1 Hora
Dificultad Media
Para 1 porcion
Salpimentamos la chuleta y con la harina, agua y sal elaboramos una masa ligera para poder empanar la chuleta con el panko, apretando bien con la palma de la mano para que se adhiera totalmente.
Aparte ponemos a cocer 100 gramos de arroz en 200 gramos de caldo dashi o agua con sal y cuando el arroz este listo lo ponemos en un bol.
Freímos la chuleta rebozada en panko a 180 ºC dejando que se dore de manera uniforme, y reservamos sobre una rejilla para que escurra el exceso de aceite.
Luego ponemos en marcha la salsa. Para eso en una sartén pequeña del tamaño de la chuleta poner medio vaso vaso de caldo dashi (o agua), una cucharada de sake, una cucharada de azúcar, dos cucharadas de mirin y dos de soja y llevamos a ebullición.
Cuando hierva cortamos en tiras la chuleta e incorporamos, tapamos y dejamos a ebullición mínima medio minuto, incorporamos el huevo muy poco batido, comenzando por un extremo de la sartén y acabando en el centro, sobre la pieza de carne, tapamos dejamos otros 30 segundos y emplatamos poniendo sobre el bol de arroz, terminando con el verde de la cebolleta cortado muy fino sobre la chuleta.
Nuestra misión es ser tu distribuidor favorito en productos Japoneses y Orientales